LUN-VIE 10-19H (+34) 655 887 104

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.

Devoluciones
Nuestra política dura 15 días. Si han transcurrido 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original y con la etiqueta puesta.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíe su compra al fabricante.

Artículos no retornables adicionales
-Tarjetas de regalo
-Algunos artículos de salud y cuidado personal.
 
Situaciones de reembolso parciales
-Productos con signos evidentes de uso.
-Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte partes por razones que no se debieron a nuestro error
-Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
 
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba se va a inspeccionar su devolución, y luego le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 30 días hábiles.Si has pagado costes de transporte para recibir el pedido dichos costes no se van a reembolsa porque son costes cobrados por la empresa de transporte.
 
Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a oficina@MiPlacer.es 

Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.
Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a oficina@MiPlacer.es y envíe su artículo. 

Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:
MiPlacer
Camino del Faro N37
Urbanizacion Goya,Bajo Izquerdo
Codico Postal: 03540
Alicante 

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo.
Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar. 
Si estás enviando un artículo de más de 75 EUR, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío.
No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

El art. 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.
Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento o gestión de una devolución claramente identificada (Art.69.1 RDLg 1/2007).
El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Art.71 RDLg 1/2007).
Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Excluye a productos en garantía) (Art. 101.1 RDLg 1/2007).
En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente. 

¿Qué motivos existen para una devolución? 

  • Si en el plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, desea devolverlo.
  • Si el producto está en garantía.
  • Si el producto está defectuoso.
  • Si el producto recibido tiene daños causados por el transporte.
translation missing: es.general.search.loading